Acerca de Proyectaire

Vamos contigo pensando hacia adelante. Pensando en la optimización y aprovechamiento de recursos.
Vamos contigo pensando en tu bienestar.

Mano

Somos Proyectaire®

Nuestra empresa se constituyó en el año 2000 con el firme propósito de comercializar un producto diferente y de mayor calidad en la industria del aire acondicionado en México. Hemos logrado el éxito a base del compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia en el acondicionamiento del aire en espacios interiores para un mercado en constante movimiento que busca calidad, sofisticación y evolución.

Filosofía

“Trabaja con sinceridad” Ponemos corazón y alma en cada esfuerzo, en cada planteamiento para hacer obras superiores utilizando métodos de trabajo más eficientes valiéndonos de tecnología y ejecutando científica y profesionalmente. Trabajamos poniendo atención a los detalles.

Somos Orgullo

En Proyectaire® nos enorgullece reailzar proyectos eficientes, confiables y a la medida de acuerdo a la naturaleza de la construcción y las necesidades específicas de cada cliente desde la etapa de diseño, la implementación, construcción y el servicio post venta de asesoría y mantenimiento.

Somos Motivación

Nuestra forma de pensar, trabajar y las necesidades de nuestros clientes son lo que nos impulsa a ser cada vez más precisos y eficientes. Tenemos la ambición de lograr ser la empresa líder a partir de la maximización de tres importantes activos: recursos humanos de excelencia, tecnología de punta y servicio de primera clase.

Mano

Comments are closed.

Copyright ©2013 Proyectaire.
Sitio desarrollado por: Olozfera