Hotel Habita

HabitaBigEl Hotel Hábita equilibra un ambiente de arte, placer y negocios para ser uno de lo hoteles más importantes de Monterrey. Este hotel forma parte de del complejo O2 Vasconcelos que se encuentra en una zona residencial y comercial en San Pedro Garza García.
Aquí instalamos equipos de aire acondicionado con tecnoogía de Volúmen Refrigerante Variable ( VRV®), Sistema de Extracción y Ventilación en los siete niveles del Hotel, gimnasio, restaurante, bar y centro de negocios. El espacio para la instalación de los equipos fue un factor determinante para decidir instalar un sistema VRV® el cual permitió cumplir con los requerimientos de espacios de las unidades exteriores e interiores y el cual ofrece una forma sencilla de gestionar la facturación eléctrica y los costos de mantenimiento de manera independiente con respecto a los demás locales del complejo. Otro factor importante fue el integrar el sistema VRV® en lugar de el sistema original tipo Water Source Heat Pump para disminuir cosiderablemente la inversión de la partida de infraestructura eléctrica a instalar, tomando en cuenta la eficiencia en los consumos eléctricos de operación en cada propuesta.
El Hotel Hábita tomó una decisión inteligente y avanzada para optimizar sus costos y asegurar eficiencia en sus instalaciones.

Comments are closed.

Copyright ©2013 Proyectaire.
Sitio desarrollado por: Olozfera